martes, 28 de septiembre de 2010

ALEXANDRA GARZÓN ::: Que piensan ustedes acerca de los ataques realizados por parte del gobierno contra las farc teniendo en cuenta los derechos fundamentales y sabiendo aun que el gobierno lo hace como responsabilidad social ...algo contradictorio pero importante.... están o no de acuerdo con esto?



LEONARDO TORO ::: Hay varios puntos de vista que debemos observar, por ejemplo, uno es que la razón por la cual se realizaron estos ataques, fue para tratar de extinguir a una persona que analizando todo lo que había hecho "se lo merecía", independientemente de que esto valla en contra de los derechos fundamentas y se puedan considerar actos inconstitucionales, pero si no se hacia, esta persona podría seguir haciendo mucho daño a los demás.

Teniendo en cuenta esto, si, si estoy de acuerdo con la decisión que tomo el gobierno; lo hace como responsabilidad social.

Con lo que no estoy de acuerdo, es que de una manera tan cruel y despiadada quemen tanto esta noticia, y se alegren con gran magnitud de la muerte de una persona, que si realizo muchos actos nefastos, pero me parece suficiente que informen los medios acerca de lo sucedido y ya, pero desafortunadamente, todo hoy en día es un negocio, y lo que todos los medios buscan es publicidad y ser el pionero frente a las noticias de gran importancia como lo es por ejemplo "la muerte del mono jojoy". 

Ahora solo nos queda pensar que puede suceder de este momento en adelante,
¿creen ustedes compañeros, que las fuerzas guerrilleras FARC se quedaran así, sin mas, sin tomar venganza por lo sucedido, sin hacer nada al respecto por los duros golpes que el Estado Colombiano le ha impartido?

*Realmente espero, como ciudadano colombiano, que cesen todas estas guerras idiotas entre los grupos armados al margen de la ley  y el Estado. Si esto cambiara de modo positivo, muchísimos problemas sociales, políticos y económicos cambiarían y se solucionarían en nuestro país, ya que al no tener nadie contra quien pelear como tal, nuestros gobernantes se enfatizarían mas en la problemática que hay respecto a otros temas, no solo de guerra, como por ejemplo la educación, la salud, la discriminación y los altos indices de desempleo.




Es una gran pregunta la que hace nuestra compañera Alexandra G, los invito a ustedes, apreciados lectores para que comenten y nos ayuden para aclarar nuestras ideas.....

lunes, 27 de septiembre de 2010

Procurador General destituye e inhabilita a la Senadora Piedad Córdoba por promover y colaborar con las FARC.



Bogotá, 27 de septiembre de 2010. El Procurador General de la Nación , Alejandro Ordóñez Maldonado sancionó disciplinariamente a la actual senadora Piedad Esneda Córdoba Ruiz con destitución e inhabilidad por el término de 18 años por haber promocionado y colaborado con el grupo al margen de la ley, FARC.
La investigación tuvo origen en los hallazgos de los medios electrónicos incautados en la Operación Fénix en la que fue abatido alias 'Raúl Reyes'. En ellos se logró establecer que el cruce de documentos entre el grupo guerrillero y la senadora en los que se identificó con los alias de 'Teodora', 'Teodora de Bolívar', 'la Negra' y 'la Negrita', la parlamentaria se extralimitó en sus funciones así como en la autorización dada por el Gobierno para gestionar el intercambio humanitario.
Dicho material  fue corroborado con otros medios de prueba,  unos trasladados desde la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia y la Fiscalía y otros, producto de la labor investigativa en la Procuraduría General, tales como  las salidas de emigración de la Señora Córdoba, interceptaciones legales telefónicas a los miembros del bloque Libardo García de Cali  y la declaración dada por  el infiltrado de nacionalidad ucraniana, Viktor Tomnyuuk, que tuvo contactos con el Comandante del Frente 30, alias 'Mincho'. Igualmente, se contó con el apoyo de los informes presentados por la INTERPOL, y los peritajes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI y la DIJIN sobre la autenticidad de los medios electrónicos.
Por estos hechos, el Ministerio Público estableció con certeza que la senadora emitió consejos al grupo de las FARC relacionados con no enviar videos de personas secuestradas por el grupo insurgente a cambio de grabaciones de voz de los mismos, con el fin de adoptar una mejor estrategia en la búsqueda de sus objetivos.
Además dio información a este grupo al margen de la ley sobre asuntos diferentes con la liberación de los secuestrados, entre ellos, posibles donaciones de gobiernos extranjeros a departamentos colombianos.

De la misma manera se constató que la Senadora Córdoba  instruyó y solicitó a las FARC que suministraran pruebas de vida de los secuestrados con el fin de favorecer a gobiernos de otros países. Así mismo, efectuó declaraciones en diferentes actos públicos en los que ejerció actos de promoción con el fin de favorecer los intereses del grupo subversivo.
De otra parte, el Procurador General, Alejandro Ordóñez Maldonado absolvió a la dirigente política por el cargo de “traición a la patria”, por considerar que las diferentes alocuciones que dio en contra de las políticas del Gobierno no configuran falta disciplinaria al no menoscabar la integridad nacional.




martes, 21 de septiembre de 2010

PIRAMIDE DE KELSEN - Ordenamiento Jurídico

Jurisprudencia

Elección del Fiscal General De La Nación A Cargo Del Presidente

No me parece conveniente y nada adecuado que sea el presidente quien elija directamente al fiscal general de la nacion, ya que  la contitucion misma establece en su artículo 249, que el F.G.N, es elegido por una terna que presenta el presidente y la corte suprema de justicia es quien lo elije.
Además es decadente que se modifique la constitucion para favorecer a unos pocos y perjudicar a  a muchos.
De este modo si el presidente termina elijiendo al fiscal general de la nacion se estarian quebrantando las normas constitucionales ya establecidas, y tememos entendido que la constitucion es la norma denormas, y un gobernante no puede pasar por encima de ella. solamente para favorecerse.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Error sobre el objeto - Error sobre los motivos

Error sobre el objeto

Error sobre la identidad y la sustancia ::::) tiene dos clases:
1.     Error sobre la identidad de la cosa específica de que se trata, como si en el contrato de venta el vendedor entendiese comprar otra. 1510 existencia de la cosa. 1870 esta clase de error hace  al negocio jurídico inexistente.
2.     Error sobre la sustancia o calidad esencial del objeto sobre que versa el acto o contrato.
1511.
¿Qué se entiende por sustancia o calidad de objeto?
1.     Cuando el error recae sobre una calidad esencial, recae sobre una calidad extrínseca. (Externo, no esencial)

Error sustancial intrínseco (Característico, esencial) del objeto  y error sustancial extrínseco del objeto. 1511.
Génesis
1511 C.C. hablan del error.   Es diferente del código de Napoleón  1110: el error no es causa de nulidad de la convención sino cuando recae sobre la sustancia misma de la cosa que conforma su objeto.
Los redactores del código de Napoleón están inspirados en POTHIER: el error anula la convención no solo cuando es sobre la misma cosa sino también cuando cae sobre la calidad de la cosa que los contratantes han tenido principalmente a la vista y que constituye la sustancia de esta cosa.
POTHIER: 2 clases de errores: el que recae sobre las calidades intrínsecas de la cosa. Y. el que recae sobre sus cualidades extrínsecas es decir las que nominamos “los contratantes han tenido principalmente a la vista”.
AUBRY Y RAU: el error sobre la sustancia debía entenderse como el conjunto de cualidades que determinan la naturaleza especifica  de la cosa y la distingue de acuerdo con las nociones comunes de las de otra especie.
El código de BELLO, se refiere al error en los artículos 1510, 1511 y 1512. Nuestros intérpretes han creído que BELLO dividió el artículo 1110 en los 3 artículos citados.

LAS CALIDADES EXTRINSECAS DEL OBJETO DEL NEGOCIO
Esta clase de error estaba constituida por la cualidad de la cosa que los contratantes han tenido principalmente a la vista y que constituye la sustancia de la cosa.
SAVIGNY: el error acerca de una cualidad de la cosa es esencial desde que según las ideas admitidas en las relaciones de la vida real, la cualidad falsamente supuesta coloca la cosa en otra clase de objetos distinta de aquella que formaba parte .
Los juristas franceses dicen que POTHIER: NO se refirió solo al error en materia sino también a las cualidades esenciales del objeto que no forman parte de ella.
El artículo 1511 consagra no solamente al error de la materia  o sustancia del objeto, sino también el error sobre calidades esenciales extrínsecas.

Error sobre los motivos

Parágrafo 2 articulo 1511: el error acerca de cualquier otra cualquiera calidad de la cosa no vicia el consentimiento de los que contraigan, sino cuando esa calidad es el principal motivo de una de ellas para contratar, y este motivo ha sido conocido de la otra parte.
Inciso 2 articulo 1511: exige para salvaguardar la seguridad y la buena fe en los negocios, que el motivo haya sido puesto como condición del negocio; no es el simple conocimiento que la otra parte tenga del motivo, sino el hecho  de que acceda a condicionar el negocio a la veracidad de ese motivo.
Los motivos que un contratante pueda tener son infinitos, y si se les diera valor desaparecerían la confianza y la seguridad que exigen las transacciones.

ERRORES UNILATERALES Y COMPARTIDOS
1.     El código exige que el error sobre los motivos deba ser bilateral o compartido.
2.     El error sobre una persona puede ser unilateral. 1512. Quien incurra debe indemnizar a la otra parte por perjuicios.
3.     Quien cae en error debe indemnizar al otro contratante los perjuicios, por la pérdida del negocio.

La sucesión de Kim Jong-Il comenzará a fraguarse el 28 de septiembre


Ciudadanos de Corea del Norte corean consignas antiestadounidenses en Pyongyang. | Afp
El Partido de los Trabajadores de Corea del Norte celebrará una reunión extraordinaria el próximo 28 de septiembre en Pyongyang para elegir a su nueva cúpula, ha informado la agencia oficial norcoreana, KCNA.
Se trata de la primera sesión especial del Partido de los Trabajadores en los últimos 44 años, y está contemplada como un posible paso previo destinado a preparar la sucesión del líder del régimen comunista norcoreano, Kim Jong-Il, de 68 años.
Desde que se conoció que Kim había sufrido un derrame cerebral en agosto de 2008, las especulaciones sobre el inicio del proceso de sucesión al frente del poder en Corea del Norte han aumentado.
Algunos analistas apuntan a que en la reunión de la próxima semana el Partido de los Trabajadores podría dar un puesto de importancia al tercer hijo de Kim Jong-Il, Kim Jong-Un, con la supuesta intención de allanar el camino para convertirlo en sucesor.

La mayor reunión política en tres décadas

La sesión extraordinaria se esperaba a principios de este mes pero se retrasó por razones poco claras, lo que dio lugar a especulaciones que iban desde problemas de salud de Kim Jong-Il hasta posibles desavenencias por el liderazgo del partido, según la agencia surcoreana Yonhap.
KCNA señaló que antes de la "histórica conferencia" de la próxima semana se han celebrado encuentros preparatorios de delegados del partido en todo el país, en los que Kim Jong-Il ha sido elegido delegado con vistas a la conferencia por la "voluntad unánime de todos los miembros".
La reunión supondrá el mayor encuentro político en Corea del Norte en las últimas tres décadas después de que en 1980 se celebrara el VI Congreso del Partido, en el que se nombró a Kim Jong-Il como sucesor oficial de su padre, Kim Il-sung, el fundador de Corea del Norte.
El actual líder norcoreano llegó al poder a la muerte de su padre, en 1994. La última conferencia extraordinaria de delegados, encuentro con importancia similar a la de un Congreso del Partido, tuvo lugar en 1966, se prolongó durante ocho días y en ella participaron más de 1.300 representantes.
iud


adanos de Corea del Norte corean consignas antiestadounidenses en Pyongyang. | Afp

domingo, 19 de septiembre de 2010

ONU pidió ayuda adicional para Pakistán

ONU pidió ayuda adicional para Pakistán


a ONU pidió este viernes 1.590 millones de dólares adicionales a la comunidad internacional para atender durante un año a más de 14 millones de damnificados por las inundaciones en Pakistán, que el organismo considera "el peor desastre" en sus 65 años de historia.
En una reunión en Nueva York con países donantes, el organismo internacional resaltó que la nueva cifra solicitada se suma a los 460 millones de dólares pedidos el pasado agosto, de los que se han recibido un 80 por ciento.
"Ayudar a los 20 millones de personas afectadas será una prueba de nuestro sentimiento humanitario colectivo", afirmó en su intervención el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, quien calificó las inundaciones en Pakistán del "peor desastre al que la ONU ha tenido que responder en sus 65 años de historia".
Al mismo tiempo, señaló que la tragedia humana causada por las inundaciones "sigue creciendo a medida que las aguas avanzan hacia el sur del país".
Según el organismo internacional, los daños ocasionados por estas inundaciones monzónicas a la economía y la infraestructura de Pakistán han desbaratado sus perspectivas de desarrollo.
Alrededor del 10 por ciento de la población se vio afectada por las lluvias, que devastaron un área geográfica comparable en tamaño a Inglaterra, destruyeron 1,9 millones de viviendas y causaron la muerte de más de 1.700 personas.
Asimismo, los miles de agricultores que perdieron sus cosechas y no podrán sembrar en noviembre, no tendrán durante meses otra alternativa para alimentarse que la asistencia humanitaria.
Medidas
Los responsables de la ONU también temen que se puedan desatar enfermedades gastrointestinales o dolencias epidérmicas a causa de las condiciones insalubres en que sobreviven millones de afectados prácticamente a la intemperie, faltos de agua potable y retretes.
"Tenemos que hacer todo lo posible para evitar una catástrofe sanitaria", resaltó la subsecretaria general de la ONU para Asuntos Humanitarios, Valerie Amos.
Los 1.500 millones de dólares solicitados se destinarán a financiar un total de 483 proyectos que ralizarán 15 entidades de Naciones Unidas, la Organización Internacional para las Migraciones y unas 150 ONG pakistaníes e internacionales.
Se proporcionará ayuda al sector agrícola del país, a la reconstrucción de viviendas e infraestructuras y la educación, así como a la atención médica, servicios sanitarios y la distribución de alimentos, entre otros.
Ban presidirá el próximo domingo una reunión de alto nivel sobre Pakistán en la sede de la ONU, en vísperas de la apertura de la 65 Asamblea General del organismo, a la que acudirán varios ministros de Exteriores, entre ellos la secretaria de Estado de E.U., Hillary Clinton.

Pareja quería dar secretos nucleares a Venezuela

Un científico de origen argentino y su esposa, ambos ex contratistas del Laboratorio Nacional de Los Alamos, en Estados Unidos, fueron acusados de conspirar para ayudar a desarrollar un arma nuclear para Venezuela.

Los acusados de 22 cargos son Pedro Leonardo Mascheroni, de 75 años, argentino naturalizado estadounidense, y la ciudadana Marjorie Roxby Mascheroni, de 67. Los dos fueron arrestados por agentes del FBI y comparecieron ante un tribunal federal en Albuquerque, Nuevo México.

Un agente encubierto del FBI se hizo pasar por agente venezolano para tratar con la pareja. El gobierno no acusó a Venezuela ni a ninguno de sus representantes de intentar obtener secretos de E.U.

La pareja fue acusada por supuestamente comunicar datos secretos sobre armas nucleares a una persona que suponían era funcionario del gobierno de Venezuela.

Según la instrucción de cargos, Mascheroni dijo a un agente encubierto que podía ayudar a Venezuela a desarrollar un arma nuclear en diez años y que, según su programa, el país sudamericano podría usar un reactor nuclear subterráneo secreto para producir y enriquecer plutonio y otro reactor de superficie para producir energía nuclear.

De ser condenados, ambos podrían pagar penas de hasta prisión perpetua.

La acusación "no implica que el Gobierno de Venezuela o nadie que actúe en su nombre buscara o recibiera información clasificada", ni afecta a ningún funcionario venezolano, aclaró la agencia.

jueves, 16 de septiembre de 2010

Beso Gay Público

Quizás en vídeo es un poco viejo, pero muchas personas no se han dado cuenta de que todos somos iguales ante los ojos de Dios, Así que por favor, miremos a los demás y seamos realmente consientes de que todo a cambiado y que debemos amar a ...


http://www.youtube.com/watch?v=mPPQY8nH1Uw

Testimonio de una mujer que Abortó.

http://www.youtube.com/watch?v=mPW1FjtC3n8&feature=channel

El 'Mea Culpa' de Fidel Castro por la persecución a homosexuales reabre heridas

El 'mea culpa' de Fidel Castro por la marginación de homosexuales en los 60 reabrió un capítulo oscuro de la revolución cubana: 'Sisi' puede ahora sacarse las cejas sin ir presa y la hija del presidente impulsa la unión de gays, pero en esos años eran arrinconados, iban a campos de trabajo y al exilio.

La reciente entrevista con el diario mexicano La Jornada, en la que Castro reconoció esa época como de "gran injusticia", sorprendió a seguidores y adversarios, generó reacciones encontradas en la comunidad homosexual y agitó el debate sobre la tolerancia en la isla comunista.
Las polémicas Unidades Militares de Ayuda a la Producción (UMAP), que entre 1965 y 1968 recluyeron a cientos de homosexuales, religiosos y a otros vistos como incapaces de encarnar el modelo del "revolucionario", son cosa del pasado, pero marcaron vidas y golpearon la imagen de la revolución, al ser comparadas con "campos de concentración" por organismos internacionales.
Por ahí pasaron figuras como el trovador Pablo Milanés o el cardenal Jaime Ortega. Aunque las UMAP son el emblema de la marginación de los homosexuales en Cuba, la homofobia institucional alcanzó los años 70 y 80. Obras de prestigiosos escritores como Virgilio Piñera y Reinaldo Arenas desaparecieron de librerías y editoriales por ser gays.
"Cumplí seis meses preso por sacarme las cejas. En ese tiempo detectaban que eras homosexual, por ignorancia se veía como aberración y hubo barbaridades. Así que aplaudo al Comandante", dice Francisco García ('Sisi'), de 45 años.
Alberto González, de 67 años, recuerda cómo por ser bautista fue considerado "lacra social", separado de su novia y su familia y sometido en las UMAP a trabajos duros en campos alambrados y vigilados por soldados armados.
"Una etapa sombría, dolorosa, frustrante, que conmocionó mi vida. Mi padre era comunista y lo justificaba. Sufrí, pero no me arrepiento de haberme quedado en Cuba. Siempre hay tiempo para reconocer errores. Fidel hizo una valiosa reivindicación histórica".
Unos eran citados por las autoridades y llevados a las UMAP sin explicación, otros recogidos en redadas; y muchos sufrieron tratos humillantes, narra a la AFP el pastor en su casa del barrio 10 de Octubre.
"Si alguien es responsable, soy yo (...); en esos momentos no me podía ocupar de ese asunto... Me encontraba inmerso, principalmente, en la Crisis de Octubre (1962), de la guerra, de las cuestiones políticas", dijo Castro a La Jornada.
Para el presidente de la Fundación LGBT Reinaldo Arenas, crítica del Gobierno, Aliomar Janjaker, de 33 años, la aceptación lo indigna. "¿Quién subsana el sufrimiento?", cuestiona.
Aliomar lleva en su bolsillo la copia de una entrevista de 1965 en la que Castro dice creer que "una desviación de esa naturaleza (homosexualidad) choca con" lo que "debe ser" un "verdadero revolucionario" y "militante comunista".
Ahora su sobrina Mariela, hija de Raúl Castro, lidera campañas contra la homofobia, pidió al Partido Comunista el cese de la discriminación homosexual en sus filas e impulsa la unión gay, tras lograr la aprobación en 2008 de las cirugías de cambio de sexo.
"En Cuba discutimos nuestros problemas para avanzar y superarlos", declaró Mariela Castro, directora del Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX), hace unos días en una gira por Europa.
Para el investigador homosexual Tomás Fernández, se trató de "excesos" que cometen los procesos revolucionarios y cree que "sin pedir guillotina, no hay que olvidar, para que esos errores no se vuelvan a cometer".
'Fresa y Chocolate', el famoso filme de Tomás Gutiérrez Alea, de 1993, sensibilizó a la población. Diecisiete años después 'En el cuerpo equivocado', documental de un transexual operado, estremeció a la Cuba machista.
'Charlimar', de 23 años, cumplió hace poco su sueño de cantar en el primer show travesti en las calles ante 2.000 personas. Mario Delgado, de 29, afirma que fue expulsado de la Universidad por organizar el 'Mister Gay': "La disculpa de Fidel no es nada mientras la Policía no deje de perseguirnos".
"Un gesto tardío, pero valiente y necesario porque aún hay que avanzar más", dice un exitoso bailarín cubano, quien insiste en que su nombre no sea mencionado.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Sarkozy confirma que quitará la nacionalidad a los extranjeros que agredan a policías

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, ha confirmado su intención de retirar la nacionalidad a franceses de origen extranjero que atenten contra policías y gendarmes en un giro de la política de seguridad queha generado fuertes críticas internas en su país y que cuestiona el concepto mismo de ciudadanía francesa.
En el transcurso de una reunión de arbitraje  "sobre las cuestiones de seguridad e inmigración", Sarkozy ha mostrado su apoyo a que se adopte "sin la menor dilación la posibilidad de retirar la nacionalidad francesa, dentro de un periodo de diez años después de haber accedido a ella, a aquellos que hayan atentado contra la vida de una persona depositaria de la autoridad pública, en especial de policías y gendarmes".
Con todo, se ha rechazado la propuesta de su ministro de Interior, de que se quite la nacionalidad a los que practiquen poligamia y que cometan fraude en las prestaciones sociales.
Las propuestas del ministro de Interior, Brice Hortefeux, habían sido puestas en dudas por su colega de Inmigración, Eric Besson, al considerar que podrían ser inconstitucionales, una apreciación que al final ha prevalecido.
Sin embargo, los expertos legales siguen pensando que el Consejo Constitucional, el órgano encargado de velar por la constitucionalidad de las leyes, podría decidir tumbar la ley al considerar que va contra el artículo 1 de la Carta Magna, que considera qur todos los ciudadanos franceses son iguales ante la ley, independientemente de la raza, el credo o el origen.
"Me parece que esto supondrá un problema real", ha declarado el presidente del Senado, Gerard Larcher, miembro del partido de Sarkozy, que se pregunta si esta medida mejorará realmente la seguridad de los franceses.
El órgano constitucional permitió una excepción al artículo 1 en los 90 para poder quitar la nacionalidad a los inmigrantes convictos por actos de terrorismo y contra la seguridad del Estado, pero es más cuestionable que ahora adopten la misma decisión.
La izquierda y los intelectuales críticos con Sarkozy consideran que está animando un sentimiento racista contra el inmigrante al vincularla a delincuencia y creando de facto dos tipos de ciudadanía, la de origen que tiene plenitud de derechos y la adoptada, que puede ser revertida con determinadas condiciones.
Sin embargo, una encuesta publicada por el periódico Le Figaro tras el discurso hace un mes en Grenoble -donde habían sido agredidos varios policías por inmigrantes nacionalizados de los suburbios- mostraba un apoyo de tres cuartas partes de los franceses a la medida.

Más medidas contra los gitanos

Además, durante la reunión se ha decidido poner en marcha "una reforma de la ley de Inmigración para facilitar la expulsión de extranjeros en situación irregular y comprende, en caso de circunstancias particulares, de residentes de la Unión Europea", en una alusión directa a las expulsiones de gitanos que ha causado indignación en Francia e inquietud en el extranjero.
Estas expulsiones de residentes de la UE será facilitadas "en casos de amenaza al orden público, en ausencia de un medio de durable de subsistencia o en abuso del derecho a la libre circulación".
El jefe de Estado francés ha tomado esta decisión tras ejercer un arbitraje sobre este proyecto controvertido con los tres ministros implicados en el tema, el de Interior, Brice Hortefeux, la de Justicia, Michelle Alliot-Marie, y el de Inmigración, Eric Besson, así como el primer ministro francés, François Fillon.
En el encuentro se han cerrado las enmiendas a la ley que se presentarán ante la Asamblea Nacional el próximo 27 de septiembre.
Estas medidas son un resultado directo de las medidas anunciadas por Sarkozy el pasado 30 de julio, que supuso la aceleración de las expulsiones de gitanos rumanos, que ha provocado el rechazo internacional y de la oposición de izquierda, así como de la de su propio Gobierno.
La decisión llega apenas 48 horas después de que más de 70.000 personas saliesen a la calle en protesta por el conocido como "paquete de seguridad" de Sarkozy, donde se incluye este endurecimiento de la ley de Inmigración.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Parcial de Derecho civil general y personas

Hoy, fue mi primer parcial de Derecho Civil, a cargo de la Doctora Cristina Diaz, pero pues lamentablemente no se encontraba en el país, así que la persona de apoyo fue su asistente Adda. en general el parcial estuvo fácil, aunque algunas cosas de las que me preguntaban, no las recordaba muy bien, así que tuve que pensar mucho mas. Ahora lo que espero es que me valla muy bien, ya que esta materia es muy importante y realmente me agrada, disfruto mucho esas clases, ademas la docente encargada hace la materia divertida y de ese modo la entiendo mas fácil.

Leo...