Correos hallados en los computadores del Mono Jojoy informan que las Farc buscaron envenenar la comida del ex presidente Uribe durante los consejos comunales.
Nuevas revelaciones hicieron las autoridades sobre las tácticas que pretendían utilizar Las Farc para acabar con la vida del ex presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, una de ellas era buscar ganarse la confianza de las personas encargadas de preparar el alimento al ex mandatario y de esta manera acabar con su vida.
La idea de la insurgencia, según la información contenida en los dispositivos digitales era pagar por este “golpe”.
El Ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, expresó que “una de las modalidades que buscaron las Farc para atentar contra la vida del ex presidente es la modalidad del envenenamiento de tratar de infiltrar su entorno más cercano y producirle la muerte”.
De la misma forma el jefe de la cartera de Defensa sostuvo que la guerrilla en varias comunicaciones hablan de los intentos de terminar con la vida del hoy Ministro de Interior y de Justicia, Germán Vargas Lleras a través ordenes del cabecilla de las Farc Carlos Antonio Lozada quien recibía directamente de Joaquín Gomez , Mono Jojoy, Mauricio “El Medico, todos integrantes del Secretariado de las Farc.
A continuación uno de los Comunicados:
“Los comentarios de Carlos (Antonio Lozada 'cosecha' de Jorge Briceño Suárez, alias el 'Mono Jojoy') sobre el atentado al senador Llaras son discutibles y razonables entre el trabajo legal y el clandestino porque ambos actúan de forma diferente con base en planes muy concretos. Y, “el pan no se debe dejar para cuando haya leche”.
(..) El dìa elegido para realizar cualquier accione de esta naturaleza es el momento preciso que la persona de blanco. Antes hay que decir que por fallas la cosa no fue mucho más grande contra Palacio y el Parlamento independientemente de la hora y la acción. Acciòn que puede ser explotada por nosotros para crear mayores contradicciones al interiro de lso partidosy desacreditar al Gobierno con su seguridad democrática.
No hay comentarios:
Publicar un comentario